martes, 16 de julio de 2013

Gabinete cultural de Mérida celebró Día del Niño en el HULA




(12-07-2013) El Gabinete estadal de Cultura del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Mérida, llevó alegría a los pequeños del piso 7 y 8 del Hospital Universitario de los Andes (HULA), con grupos musicales, regalos, tortas, tequeños y sonrisas conjuntamente con la Fundación Regional Niño Simón, la Fundación Fainca, los scout, Fundación Niños del Mundo, Fundación Danzarines, docentes del aula hospitalaria del piso 7 y 8, y el payaso Chinche. Unos 70 niños disfrutaron una tarde agradable entre musica, alegrías, sorpresas y bailes, a cargo de las danzarinas quienes al final pusieron a bailar hasta las enfermeras con una singular y efusiva bailoterapia.

Genrry Flores, director general del Gabinete estadal informó que MinCultura, a través del Gabinete, siempre está presente en cada rincón de Maridé, y el país, impulsando causas loables como ésta para tender una mano amiga, de cariño y amistad a quienes más lo necesitan. Destacó que siempre se han esmerado por llevar este tipo de actividades a los lugares y comunidades más necesitadas en pro de fomentar la cultura y llevar alegría a quienes necesitan una mano amiga del Gobierno Bolivariano siempre presto a través del MPPC y sus gabinetes estadales.

Finalizó Flores, resaltando que el Mincultura se mantendrá en actividades permanentes con los niños del piso 7 y 8 del HULA en el marco del programa “atención integral cultural” que el Gabinete estadal viene desarrollando en esta área desde hace aproximadamente un año para el Buen vivir de los niños, niñas y adolescentes de la Patria. (Fin//PrensaMPPC)
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario