lunes, 22 de julio de 2013

Realizarán quinta asamblea de Comunicación Popular en Ejido

Miembros del Consejo de Participación y Planificación de la Comunicación Popular del estado Mérida “David Ildemaro Berrios Juárez”, llevarán a cabo este sábado 27 de julio la quinta asamblea de los comunicadores comunitarios y alternativos del estado, en la antigua escuela Amador Fonseca, ubicada en el sector Bella Vista, de Ejido, municipio Campo Elías.  

Aurestela Rangel, adjunta a la coordinación general del Consejo Popular de Comunicación, informó que este encuentro se realiza por municipio, y en esta oportunidad, le corresponde el turno a Campo Elías, donde se efectuarán mesas de trabajo para fortalecer la formación, organización y articulación de los medios comunitarios con miras a construir  las políticas comunicacionales  que demanda la Patria socialista.

 Destacó que este sábado esperan la participación de unos 40 medios comunitarios y alternativos, entre radio, televisión, prensa y colectivos organizados que están realizando trabajos audiovisuales y estructurando los comités de usuarios; es decir, “comunidades organizadas construyendo políticas comunicacionales”.

Dijo que el encuentro también será propicio para homenajear a David Berrios, quien en vida fuese uno de los pioneros de la comunicación popular y alternativa en el estado Mérida. Finalmente, esperan contar con la asistencia de representantes de la Zona Operativa de Defensa Integral de Mérida (ZODI),  miembros del Consejo Federal de Gobierno, entre otras autoridades regionales y municipales.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario