martes, 3 de septiembre de 2013

Mucuchíes rinde tributo a 6 meses de siembra del Comandante Hugo Chávez



 A seis meses de la siembra del Comandante eterno, Hugo Chávez, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de su Gabinete Estadal de Cultura junto a la Alcaldía del municipio Rangel y la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem), llevarán a cabo este jueves 5 de septiembre, en la plaza Bolívar de Mucuchíes, a las 6: 00 de la tarde, un gran homenaje con agrupaciones musicales y un recital de poesía a cargo de poetas de Mérida y la referida población. 

Simón Zambrano, coordinador de la Plataforma del Libro y la Lectura del Gabinete Estadal de Cultura informó que la actividad se llevará a cabo en Mucuchíes debido a sus creencias religiosas y al amor que el municipio Rangel siente por el Comandante Supremo, Hugo Chávez. 

Explicó que al frente de las agrupaciones musicales estarán “Rafael y sus hijos” y “Brisas del Páramo”, junto a los poetas Gonzalo Fragui, Ever Delgado, entre otros, que estarán participando en esta conmemoración cargada de actividades religiosas y ofrendas florales. 

Simón Zambrano, invitó a la población de Mucuchíes a participar en la gran velada para expresar sus sentimientos de amor  y afecto en los 6 meses de siembra del Máximo Líder de la Revolución Bolivariana. “Ahora más que nunca el Comandante Chávez vive”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario