lunes, 8 de julio de 2013

Este miércoles conversatorio ¨Nelson Mandela en nuestra América¨ en la Librería del Sur

(8/7/2013) El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Gabinete estadal de Mérida y la Plataforma del Libro y la Lectura, realizarán este miércoles 10 de julio el conversatorio ¨ Nelson Mandela en nuestra América¨,  a las 4: 00 de la tarde en la Librería del Sur, ubicada en la Casa de la Cultura Juan Félix Sánchez, en la avenida 3 frente a la plaza Bolívar de Mérida.

El conversatorio estará dirigido por el profesor e historiador Trino Borges, amplio conocedor de la vida y obra de Nelson Mandela, destacado luchador de los ideales revolucionarios  en contra del apartheid y por la dignidad del pueblo africano. 

Simón Zambrano, coordinador de la Plataforma informó que la idea del conversatorio es revisar las visitas e influencias que tuvo Nelson Mandela en nuestra América Latina; asimismo, resaltó que la Plataforma del Libro todos los miércoles realiza foros, conversatorios, conferencias, seminarios y presentaciones de libro sobre temas de interés político, económico, social y literario. 

La invitación la hizo Zambrano a la colectividad merideña a que  asista éste miércoles y todos los miércoles a partir de las 4:00 de la tarde a la Librería del Sur para participar y disfrutar de estas actividades. (FIN//PrensaMPPC)

(Fotoleyenda)
Nelson Mandela, luchador de los ideales revolucionarios/  www.elcomercio.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario